Vídeocurso Cómo trabajar con valores

En este curso de 11 vídeos y más de 1 hora de duración, aprenderás los 6 pasos con que alinear los valores personales de tu cliente en una sesión de coaching. Además, entenderás de dónde surge la metodología Coaching por Valores, qué son los valores, por qué es tan importante trabajarlos y cómo poner en práctica paso a paso el método triaixal creado por Simon Dolan.

Por otra parte, recibirás dos contenidos adicionales que te van a encantar. El primero son las plantillas y ejercicios que utilizamos en Coaching por Valores para que puedas imprimirlas y usarlas con tus clientes siempre que quieras. El segundo recurso adicional es el libro electrónico Los 6 pasos para alinear valores en tus sesiones de coaching.

Por último, el curso lo presenta David Alonso, Master Trainer en Coaching por Valores y experto en coaching personal con más de 1.300 horas de experiencia certificado por International Coach Federation (ICF) como Professional Certified Coach (PCC).

Vídeocurso Familia con valores

Familia con valores es un vídeocurso en el que se explica cómo identificar, jerarquizar y alinear los valores familiares. Se trata de una guía eminentemente práctica apta para aquellas personas que carecen de conocimientos de coaching personal.

A lo largo de los 17 vídeos que componen el curso, descubrirás tus propios valores personales, los de tus familiares y aprenderás cómo consensuar los valores que queréis que sean presentes en vuestro día a día. El proceso es explicado paso a paso para que podáis repetirlo cuantas veces queráis.

Entre los materiales adicionales, se incluyen la versión audiocurso y los documentos necesarios para completar los ejercicios. Todo ello queda explicado por David Alonso, quien tiene más de 1.300 horas de experiencia en sesiones de coaching personal.

Vídeocurso El Valor de la Pareja

El Valor de la Pareja es una guía estructurada en 16 vídeos en los que Laura Moncho te explica cómo identificar, jerarquizar y alinear los valores de la pareja. El objetivo del curso es sencillo: conseguir que disfrutéis de una relación de pareja armoniosa respetando aquello que es importante para los dos.

En síntesis, el curso os ayudará a entender situaciones cotidianas desde el punto de vista emocional del otro miembro de la pareja. A ello llegaréis después de consensuar vuestros valores, aquellos que queréis que estén presentes en el día a día.

El Valor de la Pareja incluye los documentos necesarios para completar los ejercicios que os proponemos, así como una versión en formato audio del curso presentado por Laura Moncho, coach certificada por ICF con más de 750 horas de experiencia.

Otras herramientas para trabajar con valores

libro

 

Libro Coaching por Valores

Comprar

3 Formas de Trabajar Valores de Tus Clientes

Comprar

Una Sesión Real en Vivo de Coaching por Valores

Comprar

Cómo Ayudar a Tu Cliente a Tomar Una Decisión Importante Desde Sus Valores

Comprar